Heller sostuvo que como los opositores casi nunca ganan, “para ellos hay fraude todo el tiempo”

27/08/2015

“Hay una programación del «conglomerado mediático-político-opositor», que ya viene de hace rato tratando de instalar la idea de que las elecciones que ellos no ganan son fraude. Y como casi nunca ganan, para ellos hay fraude todo el tiempo”, sostuvo esta mañana el diputado nacional Carlos Heller, al ser consultado por la reacción de la oposición frente a los resultados de los comicios en Tucumán.

El legislador del Partido Solidario, en una entrevista radial en AM750, dijo que el arco opositor practica “ilusionismo”. “Su tarea es hacerte ver cosas que de verdad no pasan. Es decir, te instalan cosas, te las repiten, te las machacan, para que terminen pareciendo realidades”.

En diálogo con Federica Pais y Sofía Caram, Heller subrayó que percibe “una operatoria monumental” de los referentes opositores. “Ya están hablando del fraude que va a haber en Chaco el 20 de septiembre. Y Macri salió a decir, y los otros le hacen coro: «Estamos preocupados por el 25 de octubre»”. Para el diputado, se trata de una construcción destinada a instalar que si Scioli gana en primera vuelta, «seguro que hubo trampa»”.

Heller también se expresó sobre la represión policial del día lunes: “Para mí lo peor que pasó en Tucumán es el desborde policial, que es inaceptable desde todo punto de vista y que esperamos tenga sanciones ejemplares. Es horrible que la Policía tucumana haya reprimido, aunque la hayan provocado y aunque le hayan hecho lo que le hayan hecho. Eso hay que repudiarlo, no hay maneras de justificarlo”. “Las fuerzas de seguridad tienen que arreglárselas para contener, aún a costa de que sean agredidas. Hay que tener dispositivos antidisturbios que sean de contención y no de represión”, concluyó el legislador.