Carlos Heller: “El neoliberalismo promete un futuro mejor, pero el presente siempre es ajuste”

13/10/2017

Hamartia.com

Por Damián Cots


“Hay que convocar a los jóvenes a votar y a ganarle a la indiferencia para pararle la mano al ajuste”. En ese sentido plantea Carlos Heller, diputado nacional y líder del Partido Solidario, una parte para nada menor del trabajo político que el kirchnerismo debe darse para fortalecer la propuesta de Unidad Ciudadana.

El dirigente cooperativista conversó con #NNQO (No nos queda otra, por Radio Rebelde) y analizando la estrategia de poder de Cambiemos, planteó que en el plano discursivo “el neoliberalismo promete un futuro mejor, pero el presente siempre es ajuste”.

Asimismo, Heller consideró que existen en la ciudad de Buenos Aires dos espacios paraoficialistas, y apuntó a Martín Lousteau y a la coalición 1País, liderada por el Frente Renovador de Sergio Massa: “Los del Frente Renovador fueron y son la llave para que Cambiemos apruebe todas sus leyes”, evaluó, y agregó que “la segunda en la lista de Lousteau es Carla Carrizo, que hoy es una activa diputada de Cambiemos”.

Finalmente, Heller remarcó las incoherencias históricas del ex embajador en EEUU y lo caracterizó de un modo lapidario: “A Lousteau hay que hacerle un mapa para poder seguir el rastro de todas las camisetas que se puso”.

Nota publicada en Hamartia.com el 13/10/2017