Inicio Contacto
 

El FPV CABA lanzó campaña de recolección de firmas para pedir el juicio político a los jueces del 2x1 a genocidas | Noticias

Publicado el: 14/05/2017

JuicioALosJueces

El diputado nacional Carlos Heller participó de la actividad que se desarrolló en Parque Centenario. Contó con la presencia de referentes de la cultura, dirigentes de derechos humanos, militantes y vecinos.

El diputado nacional y presidente del Partido Solidario, Carlos Heller participó, junto a las distintas fuerzas que integran el FPV en la Ciudad de Buenos Aires, de la presentación de la campaña de recolección de firmas para pedir el juicio político a los jueces que avalaron el 2x1 a genocidas.

En la actividad, que se llevó a cabo el 13 de mayo en Parque Centenario, estuvieron presentes referentes de la cultura, dirigentes de derechos humanos, militantes y vecinos. “Tanto los jueces, como los organizadores del vergonzoso fallo tuvieron un error de cálculo, no contaban con una reacción popular tan imponente como lo fue la marcha del miércoles 10 de mayo. La sociedad demostró que no está dispuesta a abrirle la puerta a la impunidad”, afirmó el Diputado en el marco de la actividad.

 

JuicioALosJueces2

JuicioALosJueces3

JuicioALosJueces4

» Compartir Facebook Twitter
Imprimir Recomendar
NotiSol

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Correo electrónico:

Nombre (opcional):

Al suscribirse recibirá en su casilla de correo un mensaje solicitando su confirmación.

Inicio Estados Contables Nacional Carta orgánica del Partido Solidario Declaración de Principios Contactanos
Portal realizado con herramientas de Software Libre bajo licencia GPL