Juan Carlos Junio participó del plenario del PSol de la quinta sección electoral

24/09/2017

JunioPSOLMiramar

El Secretario General del Partido Solidario ofreció una charla como cierre del encuentro que se realizó en la ciudad de Miramar.

Juan Carlos Junio participó del cierre del plenario para la militancia del Partido Solidario de la quinta sección electoral, que se realizó el sábado 23 de septiembre en Miramar (Partido de General Alvarado).

Durante el encuentro, referentes de los distintos municipios analizaron lo acontecido en las PASO, y se debatieron los desafíos del Partido Solidario de cara al 22 de octubre, tanto a nivel local como provincial.

JunioPSOLMiramar2

Junio cerró el Plenario con una charla abierta a la comunidad bajo el título: “Los desafíos políticos del presente”. A sala llena, el Secretario General del Partido Solidario analizó la coyuntura política, los avatares del avance de un proyecto neoliberal, los desafíos que se presentan y la necesidad de organización del campo popular con miras a poner freno al brutal ajuste. En el marco de la charla, se puso en agenda una vez más la exigencia de aparición con vida de Santiago Maldonado, desaparecido en democracia, atribuyendo la total responsabilidad del hecho a la Gendarmería y al Gobierno Nacional.

El plenario contó con la participación de compañeros de municipios como Necochea, Tandil, Tres Arroyos, Mar del Plata y Miramar, con la presencia de Cesar Pafundi, primer candidato a concejal por la lista de Unidad Ciudadana en General Alvarado. Acompañaron en representación de la dirección provincial: David Watson, Pablo Feipeler y Basilio Chalak. Estos últimos pudieron aportar un informe político provincial del Partido Solidario, que dio herramientas para el debate.