Inicio Contacto
 

Repudiamos la represión a nuestrxs docentes | Noticias

Publicado el: 09/04/2017

Repudiamos la represión a nuestrxs docentes

Desde el Partido Solidario manifestamos nuestro más absoluto repudio a la represión que sufrieron hoy lxs docentes frente al Congreso Nacional y nos solidarizamos con los maestros agredidos y detenidos durante el accionar represivo.

A 20 años de la instalación de la Carpa Blanca, la policía reprimió con palos y gas pimienta a lxs maestrxs que, ante la similitud de las políticas noventistas con las del gobierno actual, montaban una escuela pública itinerante en rechazo a dichas políticas y en reclamo de la convocatoria a la paritaria nacional docente.

Ningún país construye un futuro digno si destruye su educación pública, reprime a lxs docentes y agrava las condiciones sociales y laborales de lxs mismxs. Denunciamos el aumento del accionar represivo del gobierno a las manifestaciones sociales que son consecuencia directa del modelo económico neoliberal.

Nuevamente la administración de la Alianza Cambiemos se saca la máscara del diálogo y el consenso, mostrando su verdadero rostro: el de la represión.

» Compartir Facebook Twitter
Imprimir Recomendar
NotiSol

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Correo electrónico:

Nombre (opcional):

Al suscribirse recibirá en su casilla de correo un mensaje solicitando su confirmación.

Inicio Estados Contables Nacional Carta orgánica del Partido Solidario Declaración de Principios Contactanos
Portal realizado con herramientas de Software Libre bajo licencia GPL