Carlos Heller participó en Misiones del lanzamiento de la candidatura de Mario “Pichi” Esper

01/08/2017
Heller-Esper

En el marco de las próximas elecciones en la provincia, el diputado nacional y presidente del Partido Solidario estuvo presente en la presentación de la candidatura de Esper a diputado provincial.

Con la presencia del diputado nacional y presidente del Partido Solidario Carlos Heller, el viernes 28 de julio se realizó en la ciudad de Posadas el lanzamiento formal del Partido Solidario Misiones y la candidatura a Diputado Provincial de Mario “Pichi” Esper.

El evento se inició con la exposición de un video con algunos episodios de la vida del joven dirigente Esper, desde su nacimiento en Madrid durante el exilio de sus padres, su incursión en el fútbol infantil, su pasión por la poesía, su vocación por la militancia solidaria y su carácter de padre y esposo.

Luego, Heller expresó sus felicitaciones a los responsable del Partido en Misiones por la consecución de la personería política, al mismo tiempo que por la importante convocatoria y mencionó, particularmente, a la Parlamentaria Julia Perié por su trascendencia e identificación partidaria a nivel nacional y el acompañamiento que realiza a los compañeros de los diferentes distritos. Además, el diputado nacional expresó que “el Partido Solidario se encuentra en las antípodas de lo que piensan el Pro y Macri porque nos conocemos muy bien desde siempre y ellos tienen un pensamiento individualista e insolidario, creen en la meritocracia, creen que el que no estudia, no trabaja o no progresa es por su propia culpa y nosotros creemos que esto se resuelve con el esfuerzo de todos y creemos en la inclusión social y que nadie se salva”.

Esper, en tanto, se refirió brevemente a las propuestas de campaña basadas en la defensa del Medio Ambiente, la creación de empleo y el cuidado del adulto mayor “los dos primeros ítems se encuentran estrechamente vinculados en nuestra propuesta porque tiene que ver con reconsiderar cuestiones estratégicas para Misiones como son la política forestal y la turística para que generen mayor cantidad de puestos de trabajo, permitan agregado de valor en Misiones y calificación del empleo. Además, trabajaremos con otras fuerzas políticas para sancionar una ley que cree La Defensoría Provincial del Adulto Mayor, porque son nuestros abuelas y abuelos los primeros desprotegidos por el Estado en estas instancias de ajuste y achicamiento del estado y los ancianos son quienes menos capacidad de movilización tienen”, sentenció. Como cierre de la actividad, Esper recitó un poema de su autoría que emocionó a los presentes.

Galería de imágenes