El PSol avanza a paso firme en Misiones

15/09/2016
Psol en Misiones

Julia Argentina Perié presentó hoy ante la Justicia Electoral la documentación para obtener la personería jurídica

La parlamentaria del Parlasur Julia Argentina Perié entregó hoy en la sede del Tribunal Electoral de Misiones la documentación requerida para la consecución de la personería jurídica del Partido Solidario en esa provincia.

“Es un gran logro para la militancia dar este paso formal inicial para poder participar electoralmente desde el PSol en nuestra provincia y poder llevar a los electores misioneros nuestra propuesta: «Un Misiones mejor es posible»”, manifestó Perié.

En la Declaración de Principios de la fuerza solidaria, que la referente del PSol Misiones presentó esta mañana junto al resto de la documentación, se refleja un alto contenido social, cultural, ambiental y educativo que sostiene esta propuesta política inédita en la provincia de Misiones.

“Nos queda seguir avanzando en los pasos legales correspondientes y salir a afiliar y concientizar a los misioneros de la importancia de esta alternativa electoral. Con el compromiso de transformar nuestra provincia, estamos seguros de que el PSol Misiones va a ser una gran alternativa para las elecciones de medio término de 2017”, concluyó Perié.