Junio visitó la ciudad de San Luis

16/11/2016
San Luis

El secretario general del Partido Solidario ofreció una charla en la Universidad Nacional de la capital provincial, que contó con la presencia de referentes y militantes de la fuerza solidaria.

Juan Carlos Junio, secretario general del Partido Solidario, fue el principal orador de una charla debate que se realizó el 16 de noviembre en la Universidad Nacional de San Luis.

Durante la actividad, que contó con la participación de los dirigentes locales Jorge Moyano y Sergio Rodríguez, Junio analizó la coyuntura nacional detallando el programa neoliberal del gobierno de Cambiemos, cuyas medidas no se corresponden con las prometidas en la campaña electoral. El secretario general del PSol también se refirió a la complicidad de los bloques de Diego Bossio y de Sergio Massa, que acompañan las políticas conservadoras de este gobierno. En el plano internacional, Junio habló sobre el reciente triunfo de Donald Trump en las elecciones en Estados Unidos, y sus consecuencias en el nuevo escenario mundial y local.

Para finalizar, el referente cooperativista insistió en la necesidad de la construcción de un frente programático para reorganizar una alternativa que retome y profundice el rumbo del proyecto nacional, popular y democrático, resaltando el rol protagónico de la militancia en esta nueva construcción.

La charla contó con la presencia de dirigentes gremiales y de fuerzas convergentes, y militantes del PSol local y de Mendoza.

Además, como cierre de la actividad de Junio en San Luis, y en el marco del Día de la Militancia, se realizó una cena para los militantes del Partido.

Galería de imágenes