Boletín Notisol Nº 134

PSOL-2012
Año III N°134 Boletín semanal del Partido Solidario 7 de Diciembre 2012
El  monopolio tiene defensores
“La extensión de la medida cautelar es simplemente un nuevo intento de posponer la plena implementación de la Ley de Medios de la democracia, motorizado por un grupo económico que despliega una estrategia judicial únicamente enfocada a mantener su posición monopólica y que encuentra eco en sectores del Poder Judicial que han sido y siguen siendo permeables a la presión de las grandes corporaciones”, expresó esta mañana el diputado nacional Carlos Heller desde Neuquén, donde ayer se lanzó el Frente Nuevo Encuentro en esa provincia. Además, Heller reafirmó su apoyo al titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).
 Leer más

134-El monopolio tiene defensores

Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones. La implementación plena de la Ley de Medios se resolverá indefectiblemente pese a las maniobras dilatorias, señaló Heller.

Ahora Neuquén
Con un multitudinario acto que tuvo al diputado nacional Carlos Heller como principal orador, se realizó ayer el lanzamiento oficial del Frente Nuevo Encuentro en la provincia de Neuquén. Un importante abanico de organizaciones y dirigentes participaron del acto en el que, como denominador común, se instó a profundizar el modelo nacional y popular, con el norte puesto en 2015. Acompañaron al máximo referente del Partido Solidario el diputado bonaerense Adrián Grana (Encuentro por la Democracia y la Equidad); los legisladores nacionales Gastón Harispe (Octubres) y Juan Carlos Junio (Psol), y el dirigente Jorge Kreyness (Partido Comunista).
 Leer más
Fiesta en la calle
“Vamos a celebrar los 29 años de la democracia, vamos a festejar en la calle, vamos a respaldar con mucha alegría la continuidad y la profundización de este modelo de país”, dijo Heller al convocar a la Fiesta Patria Popular del próximo domingo. Los esperamos…
 Leer más

134-Fiesta en la calle

Crecimiento de la clase media
El informe del Banco Mundial que desmenuza país por país el crecimiento de la clase media en América Latina durante la última década, y que en nuestro país se duplicó, es analizado por el legislador porteño por el FNE, Edgardo Form en uno de los microprogramas radiales que se emiten en más de cien emisoras de todo el país.
 Audio
Territorios
Se acerca el final del año y diciembre es el mes propicio para realizar balances acerca de lo hecho, como así también de lo que aún falta con vistas al 2013. En ese rumbo, más de 150 militantes y referentes de toda la provincia de Buenos Aires participaron el sábado pasado del plenario de balance y cierre del año del PSol bonaerense. Mientras que en el barrio porteño de Constitución, continúan los talleres de apoyo escolar para los chicos.
Buenos Aires | C.A.B.A.
Construcción puntana
José Carabajal
José Luis Carbajal
PSOL San Luis

Desde el PSOL San Luis tenemos buenas noticias, logramos las adhesiones
que se necesitan para presentar en la junta
electoral provincial, a los
fines de obtener la
personería como partido político a nivel provincial. Además comenzamos el trabajo progresivo de las afiliaciones, y esperamos
en un tiempo no muy lejano llegar al piso de 1204 afiliaciones que solicita
la junta electoral.

En el terreno político, mantuvimos reuniones
con referentes provinciales
de las otras fuerzas que integran el Frente Nuevo Encuentro, con quienes acordamos comenzar a participar en la mesa de Unidos, Organizados y Solidarios junto al resto
de las agrupaciones que la conforman. También hemos participado en diferentes medios de comunicación,
tanto televisivos como
radiales, para dar cuenta de nuestra posición en
referencia a los últimos
eventos que acontecieron
y que acontecerán en
el país, con muy buena respuesta de la gente.

Internamente acordamos funciones de los militantes y la apertura de una página
en Facebook y un futuro
blog del PSOL San Luis,
como canal de información y de relación institucional con la gente.

Nuestro partido es una agrupación libre,
democrática, abierta al
diálogo con todas las gestiones de gobierno
en la provincia. Eso nos
da una particularidad, la
de la libre crítica, que para nosotros siempre debe ser constructiva.
Básicamente
esto ha logrado la unión de todos nosotros, dentro de un ámbito de pluralidad de ideas, y no quedando atados a la parcialidad de ninguna gestión de gobierno.

Para finalizar, queremos decir que estamos más firmes que nunca apoyando el proyecto nacional que avanza en nuestra nación.

Saludos a todos los militantes solidarios de esta bella Argentina.

NotiSol
Facebook PSol
Boletín Semanal del Partido Solidario - Buenos Aires - Argentina
Suscripción / Remover

www.partidosolidario.org.ar