Experiencia para la UNIDAD

15/04/2019

En la ciudad de Paraná ayer tuvimos una buena experiencia para la UNIDAD, de la que fuimos protagonistas con nuestro partido, participando en la elección municipal con candidatos propios, junto a más de 20 agrupaciones, asambleas barriales, y partidos en formación dentro del Frente Creer en Entre Ríos, donde como Unión Ciudadana obtuvimos el 7,2% de los votos, es decir 4.518 votos que respaldaron nuestro trabajo político y social en la ciudad y que sumamos al Frente, que obtuvo un aplastante triunfo con más del 60% sobre los candidatos macristas.

La de ayer fue una importante muestra de UNIDAD. UNIDAD que nos podrá llevar al triunfo a las fuerzas nacionales y populares, derrotando al neoliberalismo en las urnas en las próximas elecciones.

Si sumamos todas las expresiones nacionales, populares y democráticas de Paraná se recuperará la ciudad. Hoy nos encolumnamos con el candidato del Frente en Paraná y con Bordet en la provincia, como ya lo hicimos este domingo. 

En este tiempo de campaña crecimos como Partido, como grupo, como referentes, y -lo más importante- con la incorporación de nuevas compañeras y nuevos compañeros al espacio. Hemos hecho una valiosísima experiencia política.

Para el mes que viene, tenemos, además, el desafío de seguir fortaleciendo institucionalmente nuestra fuerza solidaria. En eso estamos.