El Partido Solidario se pone la camiseta del B.A.U.E.N.

10/04/2014

Heller y Junio BAUEN

Los legisladores nacionales Carlos Heller y Juan Carlos Junio y el diputado de la Legislatura CABA Edgardo Form se sumaron a la campaña pública “ponete la camiseta del B.A.U.E.N.”, para expresar su solidaridad con los trabajadores y las trabajadoras del hotel recuperado.

El Hotel B.A.U.E.N. se construyó con dinero público, otorgado por la dictadura cívico militar entre 1977 y 1978, que nunca fue devuelto al Estado Nacional.

En diciembre de 2001, esos mismos empresarios que recibieron esos fondos provocaron el cierre del hotel, dejando en la calle a más de 100 familias. En 2003 el B.A.U.E.N. fue recuperado y desde ese momento es una empresa gestionada por sus trabajadores.

Actualmente una nueva orden de desalojo amenaza con dejar en la calle a los 130 trabajadores que mantienen en pie el hotel.

Quienes crean que la gestión de los trabajadores de las empresas abandonadas por la patronal es un acto de justicia, pueden sumarse a la campaña sacándose una foto con la remera o el afiche que expresa la solidaridad con la cooperativa.

Más información: http://www.expropiabauen.com.ar/

 

¡No al desalojo! El B.A.U.E.N. es de todos.

 

Form BAUEN