Heller hizo campaña en el barrio de Lugano junto a Jorge Taiana

17/04/2015

"Es prioritario resolver la enorme desigualdad que existe entre el Sur y el Norte de la Ciudad. Hay datos alarmantes que indican que de Rivadavia hacia el Sur hay mayor mortalidad infantil y menor expectativa de vida", afirmó esta tarde Carlos Heller, precandidato a Jefe de Gobierno del Frente Para la Victoria, en una actividad de campaña que se realizó en el barrio de Lugano.

Lugano-heller-en-las-paso

En una recorrida junto a Jorge Taiana, precandidato presidencial por el FPV, Heller expresó: "Estas PASO del Frente para la Victoria sirven para ensanchar la convocatoria del kirchnerismo en la Ciudad. Vamos a esta fase electoral con la visión de grandeza que supone pujar por lo que cada uno cree y al mismo tiempo entender que el que obtenga el mejor resultado será el que represente a todo el espacio. Resuelto eso, todos vamos a trabajar para dar la batalla por la conducción de la ciudad".

"En la Ciudad, al igual que en la Nación y en todo el mundo, se debate la contradicción entre mercado y Estado, porque cuando no hay un Estado fuerte gobiernan las corporaciones. Es decir, si los problemas se resuelven desde el Estado marcando la cancha y fijando las reglas, o si se libera la economía para que los agentes económicos hagan lo que crean más conveniente. Nosotros expresamos un Estado presente y activo, mientras que el macrismo representa ´la mano invisible del mercado´", agregó Heller.

Por su parte, Taiana señaló: "En esta comuna de fuerte tradición peronista como es la Comuna 8, tenemos que trabajar con vocación frentista por la justicia social y por los trabajadores".

"Para ganar la Ciudad, y que volvamos a tener la Ciudad que nos merecemos, los peronistas tenemos que representar esa vocación del frentismo, del movimiento popular y de las mayorías que siempre nos ha caracterizado", concluyó Taiana.

Los precandidatos visitaron el tradicional Bar El Escorial de Chilavert y Cañada de Gómez, recorrieron el centro comercial y conversaron con vecinos y militantes sobre las problemáticas de la zona.