Heller se reunió con empresarios PyME de la Ciudad

09/04/2015

Heller se reunió con empresarios PyME de la Ciudad

“En la Ciudad, al igual que en la Nación, las PyMES tienen un rol fundamental en la generación de empleo. Por eso, a nivel local, es necesario trabajar para que el banco público de los porteños aumente la participación de las PyMES en la distribución del crédito”, sostuvo hoy Carlos Heller en el marco de un encuentro con más de 200 referentes de pequeñas y medianas empresas de la Ciudad, reunidos en el barrio de Flores.

El precandidato a Jefe de Gobierno por el FPV resaltó “las medidas de fomento a las PyMES que se implementan a nivel nacional” y sostuvo: “esas políticas deberían tener su correlato en la Ciudad de Buenos Aires”. “En la Nación, durante esta última década, a las micro, pequeñas y medianas empresas les ha ido bien y han crecido, fomentando el mercado interno. Nuestra propuesta es, también en la Ciudad, llevar adelante políticas públicas de fuerte intervención estatal, en contraposición al actual modelo de «mercado» del PRO”, agregó el referente nacional del movimiento cooperativo.

“El sector de las pequeñas y medias empresas invierte y reinvierte, da trabajo y aporta con sus impuestos, contribuyendo a la distribución del ingreso”, destacó Heller.