Para Heller, Zannini garantiza "continuidad y profundización" del proyecto político kirchnerista

17/06/2015

“La candidatura de Zannini como vicepresidente está demostrando la búsqueda de presentar una fórmula que tenga todas las garantías de continuidad y profundización de este proyecto”, sostuvo esta mañana Carlos Heller, diputado nacional del Partido Solidario.

“Una fórmula presidencial con un integrante que indudablemente tiene el respaldo de la Presidenta de la Nación posee una fortaleza muy grande. Estamos hablando de alguien que viene trabajando con Néstor y con Cristina desde Río Gallegos y que forma parte del riñón del pensamiento kirchnerista”, agregó Heller en referencia al actual secretario de Legal y Técnica de la Presidencia.

Para Heller, la inclusión de Zannini "es un aporte considerable a eliminar la idea de matices que podía haber con Scioli" y en esa misma línea consideró que la fórmula "al completarse, tiene una consistencia completamente distinta".

“Está claro que la nominación de Zannini no es una cuestión personal de Scioli, sino producto de una negociación política de altísimo vuelo, donde se acordó que uno de los hombres principales de lo que podríamos llamar la esencia del kirchnerismo en Argentina pasa a integrar la fórmula presidencial”, agregó el legislador desde París, donde se encuentra participando de las actividades de la Comisión Bicameral que investiga la fuga de divisas y la evasión impositiva.

En diálogo con Rodo Herrera por AM Splendid, Heller fue consultado respecto de la posición de la fuerza política que preside. En ese sentido, el diputado explicó que aún no tuvo posibilidad de conversar el tema en el ámbito partidario, pero adelantó que imagina que la inclusión de Zannini en la fórmula presidencial generará apoyos “no solo en el espacio del Partido Solidario, sino en todo lo que llamamos kirchnerismo en la Argentina”.