Candidato cooperativo

02/06/2011

El miércoles pasado Nuevo Encuentro proclamó sus candidatos para la Ciudad Autónoma en Niceto club.

Edgardo Form, candidato a legislador porteño por Nuevo Encuentro en el puesto número dos, inició la lista de oradores exhortando "a canalizar esta maravillosa catarata de hormonas en la campaña para lograr que se haga realidad lo que venimos coreando en los últimos días: Filmus y Tomada a la jefatura del gobierno de la ciudad, Cristina a la Rosada y nuestros compañeros de Nuevo Encuentro a la Legislatura y las comunas de nuestra ciudad".

En otro párrafo de su alocución, Form destacó que "en la lista que hemos conformado para estas elecciones, reunimos a un conjunto de compañeras y compañeros que le aportan una gran riqueza y pluralidad a la propuesta de Nuevo Encuentro. Este es un valor agregado que contribuirá a elevar el nivel de los debates en el ámbito legislativo y, por supuesto, a fijar los marcos normativos que faciliten la labor del futuro gobierno de la ciudad a cargo de Daniel y Carlos".

El dirigente cooperativista mencionó muy especialmente la experiencia de gestión pública realizada por Martín Sabbatella y la trayectoria de Carlos Heller, en el campo de la economía solidaria. "Nosotros aportaremos estos conocimientos en materia de gestión pública y social, para diseñar respuestas eficaces a las necesidades prioritarias de los ciudadanos y las ciudadanas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".