CARLOS HELLER PRESENTO “PALABRA POLITICA” EN LA FERIA DEL LIBRO

05/05/2011

04/05/2011 Télam - Cable de Noticias

El diputado nacional y candidato a jefe de Gobierno porteño por Nuevo Encuentro, Carlos Heller presentó su libro “Palabra Política” en la Feria del Libro ante más de 250 personas.

“Presentar este libro es un orgullo enorme ya que recopila notas y pensamientos de los últimos años sobre diversos temas de interés y demuestra que no he cambiado nada en mi forma de ver las cosas”, afirmó Heller durante la presentación en la que estuvo acompañado por el periodista Eduardo Aliverti.

Según informa un comunicado de prensa, “Palabra Política” recopila notas realizadas por el autor desde que fuera electo Diputado Nacional hasta finales de 2010 y en la que se reafirma como idea central la “reafirmación del rol del Estado como factor estratégico de desarrollo económico”.

El trabajo insiste en la necesidad de profundizar “la redistribución de la riqueza y eliminación de la pobreza, con políticas activas que promuevan el crecimiento del mercado interno, con políticas tributarias progresivas que graven las rentas extraordinarias y las actividades económicas de mayor rentabilidad, con integración latinoamericana, con democracia participativa y derechos humanos”.