Eduardo Fernández acompañó a intendentes cordobeses a diversas carteras del Poder Ejecutivo

10/03/2020
Eduardo Fernández con intendentes

El pasado miércoles, el diputado nacional Eduardo Fernández recibió a una decena de autoridades municipales pertenecientes al Foro de Comunas y Municipios de la Provincia de Córdoba en su despacho en el Congreso de la Nación.
Los intendentes e intendentas le plantearon al legislador la necesidad de tender puentes entre sus gestiones y el Gobierno Nacional, más allá de la singular relación del Gobierno provincial cordobés con la Casa Rosada.
En primera instancia, Fernández instruyó a los intendentes sobre las posibilidades de articulación entre los distintos ministerios nacionales y los municipios para acercar soluciones a los vecinos para luego desandar una agenda que los llevó a la Secretaría de Obras Públicas y las Secretarías de Transporte y de Asuntos Municipales.
“Como representante de todas las cordobesas y cordobeses es nuestra responsabilidad ofrecer todas nuestras herramientas disponibles para que las políticas nacionales lleguen a todos, y las intendentas e intendentes son actores indispensables”, expresó Fernández al respecto.
Participaron de las actividades Marcelo Bustos de Salsipuedes, Ignacio Sala de La Paisanita, Víctor Archilla de Las Playas, Carolina Jara de Ballesteros Sur, Alicia Centurión de Monte Leña, Miguel Inglada de Rosales, Ramón Cuello de San Clemente, Maciel Balduzzi de Costa Sacate, Guillermo Fava de Los Zorros.

Categoría