El Partido Solidario participó de una reunión de fuerzas políticas nacionales, de cara a la formalización de un gran frente electoral

23/05/2019
Psol junto a partidos nacionales en sede del PJ

Este jueves 23 de mayo, nuestro Partido Solidario participó de la reunión de los 18 partidos políticos nacionales que están trabajando para conformar un gran frente electoral, de cara a las próximas elecciones.

Del encuentro, que se realizó en la sede nacional del PJ y fue encabezado por José Luis Gioja, participaron Carlos Heller (presidente del PSol) y Juan Carlos Junio (secretario general de la fuerza solidaria).

“Está claro: este frente le dará la bienvenida a todos los espacios que sienten que la Argentina necesita transitar por un camino distinto del que plantea el actual gobierno y que están dispuestos a sentarse en una misma mesa”, expresó Heller una vez finalizada la actividad. “Este jueves hemos dado un nuevo paso en la conformación del frente que estamos construyendo desde hace ya mucho tiempo, con la idea de consolidar la unidad más amplia, más diversa y más plural posible. Nuestro objetivo es derrotar en las urnas al modelo político-económico de exclusión de las mayorías que Macri y Cambiemos representan”, añadió el referente cooperativista.

“No es cierto que el que propone el gobierno nacional sea el único camino. Quienes trabajamos en la conformación de este gran frente electoral estamos absolutamente convencidos de que hay otro camino, que implica otras políticas, otras prioridades y requiere del respaldo popular. Seguimos adelante para que el 10 de diciembre se inicie una etapa distinta en nuestro país. Podemos volver a entusiasmarnos y a soñar, porque hay otra Argentina posible, y esa otra Argentina es mucho mejor que ésta que estamos viviendo”, concluyó el Presidente del PSol.

Suscribite aquí

Referentes

Carlos Heller

Presidente PSol

Juan Carlos Junio

Secretario General