En busca de la unidad

25/06/2018

Página/12

paginas/12 Mza

Junto al legislador Guillermo Carmona y al referente del Partido Solidario Carlos Heller, el jefe de bloque de diputados y diputadas del FpV-PJ, Agustín Rossi, realizó un acto en Mendoza del que participaron organizaciones sociales y políticas, y donde la consigna fue la construcción de una unidad opositora que permita gobernar el país a partir de 2019.

“Nuestro verdadero presidente es el Fondo Monetario Internacional, Mauricio Macri renunció a gobernar nuestro país”, dijo Rossi, en el encuentro realizado en el Teatro Selectro. Rossi expresó la necesidad de derogar algunas leyes aprobadas por el macrismo, como la reforma previsional, además de la necesidad de dar marcha atrás con los tarifazos y el acuerdo con el FMI.

La consigna del acto fue “Construyendo Unidad”. En este marco, Rossi planteó la necesidad de unificar a los sectores del peronismo, kirchnerismo y del campo nacional y popular para ofrecer una alternativa de gobierno a partir del 2019: “Tenemos la responsabilidad de ofrecer un nuevo proyecto, una nueva esperanza”, para “devolverles la sonrisa a los millones de argentinos que están angustiados producto de las políticas de ajuste de Cambiemos”.