Espaldarazo al proyecto de Heller

29/08/2010

29/08/2010 Tiempo Argentino - Nota - Argentina - Pag. 14

El diputado Carlos Heller visitó ayer Rosario y brindó, en la sede de gobierno de la Universidad Nacional, una exposición sobre el proyecto de ley de servicio financieros.

Antes de su intervención, Heller departió con los invitados al acto, entre ellos, el diputado Agustín Rossi, la senadora Roxana Latorre, los secretarios de Hacienda y de la Producción de la municipalidad de Rosario, Gustavo Asegurado y Sebastián Chale.
Junto a ellos estuvieron presentes los intendentes y presidentes comunales de Villa Gobernador Gálvez, Cañada de Gómez, Pueblo Esther, Alvear, General Lagos, Arroyo Seco, Fighiera, Soldini, Ibarlucea, Piñero, La Chispa, General Arenales, Carmen y Bombal. Heller subrayó los puntos fundamentales del proyecto, en especial los que se relacionan con la asistencia financiera a las pymes, un sector de fuerte arraigo en la región. Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de que los fondos recaudados en el interior del país se reinviertan en la misma área geográfica, como anclaje para el desarrollo productivo.
De esta manera, Heller suma cada vez más apoyos para impulsar el proyecto que apunta a regular al sector financiero y poner fin a una ley que se aprobó durante la última dictadura militar.