Form llevó el respaldo de la Mesa Nacional a referentes del PSol en diferentes localidades de Neuquén y Río Negro

12/10/2015

En una serie de actividades que finalizó con el acto de lanzamiento del PSol en Río Negro, el miércoles 30 de septiembre y el jueves 1º de octubre Edgardo Form, diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, visitó diferentes localidades de Neuquén y Río Negro.

Form junto al intendente de Cutral Co
Form junto al intendente de Cutral Co, Ramón Ríoseco, y los referentes Eduardo Aldonate y Jorge Rivera.

En la provincia de Neuquén, en el marco de las elecciones a intendente y concejales locales, el legislador asistió, junto a la candidata a concejal del FPV Jorgelina Quinteros, a entrevistas en radios, en las que expresaron la visión del espacio político con respecto, fundamentalmente, al proyecto político nacional y popular y a la necesidad de replicarlo en esa ciudad.

Como parte de las actividades previstas, Form acompañó en Cutral Co al candidato a concejal Jorge Rivera en una reunión con compañeros de esa localidad y también asistieron a entrevistas en diversos medios locales. “Vinimos a respaldar a nuestro compañero para la concejalía de Cutral Co, porque tenemos la expectativa de que aportaremos al crecimiento de de nuestra fuerza política en la ciudad, y a la continuidad, con la fórmula Scioli- Zannini, del proyecto nacional, popular, y democrático iniciado en 2003 por Néstor Kirchner y continuado por Cristina”, sostuvo Form.

El diputado estuvo además en Villa La Angostura, donde con un conjunto de compañeros que pertenecen a movimientos sociales y políticos, como el Movimiento Evita y otros interesados en la preservación del medio ambiente, la defensa de los pueblos originarios y la promoción del cooperativismo, realizaron diferentes actividades de cara a las elecciones municipales del próximo 25 de octubre.

Ya en la provincia de Río Negro, Form estuvo en la localidad de Cipolletti, donde brindó entrevistas radiales, y finalizó su actividad en Cinco Saltos, donde fue el principal orador en el acto de lanzamiento del Partido Solidario en esa provincia. En el encuentro estuvo acompañado por los referentes Guillermo Mackenzie y Coco Zapata, además de la candidata a diputada nacional por el FPV, Silvia Horne. Participaron militantes solidarios de General Roca, Cinco Saltos, Cipolletti y Neuquén.

“La visita de Edgardo Form significó un gran aporte y estímulo para todos los compañeros en la visibilización, construcción y consolidación del PSol en nuestra región”, expresaron los referentes del Partido Solidario de Neuquén y Río Negro.

En tanto que Form destacó el imprescindible objetivo de aportar, por todos los medios, a la consolidación y profundización del proyecto nacional en curso, y que en línea con ese objetivo es necesario militar en forma permanente para lograr el triunfo de la fórmula Scioli – Zannini el próximo 25 de octubre.