"Hay que debatir cómo distribuimos la riqueza"

24/05/2009
El candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires de Encuentro Popular para la Victoria, Carlos Heller, afirmó que el debate central de la campaña es "cómo se acumulan los recursos para hacer realidad la distribución de la riqueza". Al iniciar una caminata por el barrio de Villa Lugano, Heller sostuvo que "muchos candidatos hablan de combatir la pobreza, pero muy pocos dicen cómo distribuir la riqueza y eso es un punto importante".
Acompañado por los candidatos a diputado Noemí Rial, julio Piumato y Gabriel Fuks, y el candidato a legislador Francisco "Tito" Nenna, el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y la titular del Inadi, María José Lubertino, Heller destacó que "sin políticas públicas, como la impositiva, no hay distribución".
"Hay un debate de fondo, de modelo de país, de modelo impositivo, de acumulación y de distribución que los sectores que representan a quienes tienen la acumulación de la riqueza siempre se oponen     porque afecta a sus intereses"1, insistió el primer candidato de Encuentro Popular para la Victoria en la ciudad. Por su parte, Nenna denunáó,`-`lábrutay,t sfer~á.de los fondos del gobierno de la Ciudad hacia los sectores de mayor riqueza" y acusó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de "malversar el presupuesto que ellos mismos han votado en la Legislatura".

(La Prensa)