Heller celebró que la Corte haya reactivado la investigación por el atentado de 1994

28/05/2009

Durante un encuentro con las autoridades de la DAIA, el candidato a diputado por la Ciudad defendió "la independencia" del Máximo Tribunal.

El candidato a diputado por el Encuentro Popular para la Victoria, Carlos Heller, y el senador nacional Daniel Filmus visitaron la sede de la DAIA y repudiaron "las provocaciones, la intolerancia y la discriminación".

Durante el encuentro, Heller y Filmus se reunieron con el titular de la DAIA, Aldo Donzis; integrantes del Consejo Directivo de la entidad y la candidata a legisladora por la Ciudad, María José Lubertino.

Violencia. "De ningún modo convalidamos expresiones de intolerancia, racismo, xenofobia.

Nosotros propiciamos el respeto, la tolerancia y valoramos la diversidad como un atributo de la humanidad y de los argentinos", dijo Heller en referencia los actos de provocación y episodios de violencia registrados el 17 de mayo en el marco de la celebración del 61 aniversario del Estado de Israel.

En ese sentido, el candidato a diputado expresó su "más enérgico repudio".

AMIA. Por otra parte, Heller celebró el anuncio de la Corte Suprema acerca de la reapertura de la causa Amia y defendió "la independencia" del Máximo Tribunal como parte de "las políticas acertadas que se propiciaron desde 2003" y reiteró que "forma parte del vaso medio lleno que queremos defender".