HELLER: "EL MOMENTO DE LA 125 LE DURO POCO A COBOS"

07/04/2011

Buenos Aires, 7 de abril de 2011 (Télam).-

El diputado nacional y candidato a Jefe de Gobierno porteño por Nuevo Encuentro, sostuvo hoy que "el momento de la 125 le duró poco" al vicepresidente Julio Cobos quien, sostuvo, "se dio cuenta que no le alcanza para pelear por la candidatura y por eso decide bajarse".

Heller se refirió a la decisión del dirigente mendocino de no participar en la interna primaria del próximo 14 de agosto, anunciada por el vicepresidente, tras la proclamación de Ricardo Alfonsín como candidato oficial del radicalismo a la Presidencia.

En un comunicado, el diputado nacional afirmó que ?el momento de la 125 le duró poco al vicepresidente" en alusión al súbito crecimiento de caudal político que había obtenido Cobos tras su voto "no positivo" en el marco de la discusión parlamentaria por las Retenciones Móviles en 2008.

Heller sostuvo que la decisión del vicepresidente de no participar de las internas abiertas, obligatorias y simultáneas, responde a que "se dio cuenta que no le alcanza para pelear por la candidatura y por eso decide bajarse".

Además el candidato a Jefe de Gobierno porteño agregó que "sólo faltaría que Cobos tome la decisión de dejar el Gobierno nacional", ya que, consideró "es inconcebible que el vicepresidente de la Nación sea opositor del gobierno que forma parte".

Por último, Heller se refirió a la situación actual de la oposición: Cada vez está más claro que los une el espanto y no el amor. No tienen coincidencias ideológicas sino que se unen por una necesidad eleccionaria. (Télam)