Heller en Misiones

15/10/2019
Heller Mario Esper

El Presidente del Partido Solidario (PSol) nacional viajó este viernes 11 de octubre a la provincia de Misiones para participar de diferentes actividades en ese distrito.

Apenas arribado a suelo misionero, Heller se acercó al auditorio del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de la ciudad de Posadas, donde brindó una conferencia titulada “Reactivación de las PyME: desafíos del próximo gobierno”. La presentación de la charla estuvo a cargo de Mario “Pichi” Esper, presidente del PSol Misiones y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

En esa primera actividad, Heller planteó su visión acerca de la actual crisis económica y social y los primeros pasos que debería dar el próximo gobierno para empezar a superarla. El referente del movimiento cooperativo hizo especial hincapié en medidas para reactivar el mercado interno. Participaron referentes de la pequeña y mediana empresa, comerciantes posadeños, autoridades provinciales de la Secretaría de Cooperativas, profesionales, docentes y alumnos de Ciencias Económicas, además de dirigentes y militantes.

El sábado 12, Heller viajó hasta la ciudad de San Vicente invitado por Fabián Rodríguez, intendente electo de esa ciudad por el Frente Popular Agrario y Social (Frente que incluye al Partido Solidario en la provincia de Misiones). Allí, acompañados por la Vicepresidenta del Partido Solidario Nacional y parlamentaria del MERCOSUR, Julia Perié, compartieron un almuerzo con empresarios, concejales, diputados e intendentes de la zona.

Cacho Bárbaro, candidato a diputado nacional por el Frente de Todos y referente agrario, fue quien dio la bienvenida a Heller. Luego, el Presidente del PSol se dirigió al auditorio, para invitar a los presentes a acompañar el voto de la boleta completa en Misiones el próximo 27 de octubre.

Galería de imágenes

Categoría