Heller visitó a la Presidenta en Olivos

30/05/2009

Llevó un proyecto para reformar la ley de entidades financiera.

La presidenta Cristina Kirchner recibió ayer en la quinta de Olivos a Carlos Heller, el primer candidato a diputado nacional por la Capital del kirchnerismo.

Como una forma de darle apoyo a un distrito que el oficialismo ya sabe perdido, Heller le llevó tres futuros proyectos parlamentarios vinculados a la reforma de la ley de entidades financieras, beneficios para Pymes y otro para favorecer el empleo en los jóvenes. El senador Daniel Filmus, uno de los operadores de la campaña en la Ciudad, también estuvo en el encuentro y junto a Heller dieron una conferencia de prensa en la residencia presidencial después de la reunión.

Entre los anuncios, Filmus confirmó que el próximo 17 de junio Heller participará de un debate en el programa de televisión ‘A dos voces’ con Gabriela Michetti, del Pro; Alfonso Prat Gay, de Acuerdo Cívico y Social y Fernando "Pino" Solanas, de Proyecto Sur. Además, el primer candidato a diputado nacional de Encuentro Popular para la Victoria –el sello K en Capital-, dijo que el cierre de la campaña se hará el 22 de junio en el estadio Luna Park.

La candidatura de Heller fue una decisión que Néstor Kirch- ner impuso al PJ porteño que no lo tiene ni lo quiere en sus filas.

A pesar del apoyo inicial, Víctor Santamaría, uno de los principales referentes del peronismo local, está quitando el apoyo en medio de la campaña. Casi como una respuesta a esa situación, Heller dijo: "Recibimos el aval necesario para continuar, eso fue lo esencial".

30/05/2009 Crítica - Nota - El País - Pag. 4