Junio participó del Foro Federal de la Economía Cooperativa en Salta junto a Sergio Leavy

19/09/2019
Durante el encuentro, el secretario general del Partido Solidario destacó el valor fundamental de las cooperativas en Argentina y en el mundo.
salta

Durante la jornada, el referente participó junto con Sergio “Oso” Leavy  —candidato a gobernador por el Frente de Todos—,  del cierre del Foro Federal cooperativo. Allí destacó el lugar trascendente del cooperativismo, la economía social y la gestión social en Argentina y en el mundo. “Las cooperativas puede ser artífices de grandes proyectos económicos, sociales y culturales. Su aporte es fundamental al ser capaces de gestionar, generar trabajo y producción desde una visión solidaria y humanista”, afirmó. “Estamos convencidos de que el sector del cooperativismo tiene un gran presente en nuestro país y debe luchar para tener un enorme futuro. Desde las cooperativas podemos hacer un gran aporte patriótico”, concluyó el referente. 

En el marco del Foro, Junio y Tupac Puggioni —precandidato a diputado provincial del PSol— se reunieron con Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados de Salta, para debatir acerca de los alcances de la convocatoria y las posibilidades de desarrollar fuertemente la economía solidaria y popular en el próximo gobierno.

Para finalizar su visita a la provincia, Junio participó de una cena con empresarios PyME, representantes de movimientos sociales y cooperativas.

 

Galería de imágenes