Boletín Notisol N° 13

 

Notisol
Año 1. N° 13Boletín semanal del Partido Solidariode Agosto 2010

Heller responde 

Ante el tratamiento del proyecto de Ley de Servicios Financieros para el Desarrollo Económico y Social en la Comisión de Finanzas de Diputados,  distintos medios radiales y televisivos conversaron con el impulsor de la iniciativa, el diputado Carlos Heller, quien incursionó desde explicaciones eminentemente técnicas hasta el recuerdo de sus comienzos en las cajas cooperativas y en la creación de Credicoop. Tampoco el diputado dejó de lado el debate por el 82% móvil ni otros temas candentes. Una personalidad con sólidos conceptos políticos como foco de atención mediática.

  hellerok

  Filosofía Solidaria. “Nuestro proyecto tiende a establecer regulaciones y a crearle obligaciones al sistema, sale de un sistema de mercado absoluto”.

Anguita | Laje | Zlotogwiazda | Aliverti

 

Proyectos del PSOL

Adhesiones, declaraciones, derogaciones de artículos de leyes y repudios son solo algunos de los proyectos que el bloque parlamentario Nuevo Encuentro Popular y Solidario ha presentado a lo largo de lo que va del año legislativo. Cultura, condiciones laborales y política internacional forman parte del amplio abanico donde el bloque consolida su presencia.

 Leer Más

La juventud en la cumbre  

Organizado por Juventudes Argentinas -un espacio donde convergen jóvenes de distintas fuerzas políticas- se llevó a cabo en el mes de julio, en la provincia del Chaco, la Cumbre Social del Mercosur. La juventud del Psol CABA participó activamente en las dos jornadas. Durante el encuentro se trabajó en comisiones que generaron conclusiones temáticas y que luego se aunaron en un documento único que se presentó en la Cumbre de presidentes del Mercosur en San Juan.

Leer Más
Territorios

A lo largo y ancho del país, los distintos distritos han hecho propia la iniciativa de debatir e informar sobre el proyecto de Ley de Servicios Financieros para el Desarrollo Económico y Social. Neuquén, Mendoza – donde se sumaron integrantes de la Red de Organizaciones Sociales Cuyo de Bancos Populares (Banquito de la Buena Fe)-, Córdoba y la bonaerense Chivilcoy ya son de la partida. Por su parte, el Psol mediterráneo se presenta formalmente en la localidad de La Cumbre (Punilla), y en el distrito matancero, el mas grande de la provincia de Buenos Aires, inaugura sede propia. Además, Heller se reunió con dirigentes del Psol de Chivilcoy.

  Mendoza | Neuquén | Córdoba | Buenos Aires
Encabezado Agenda

// Martes 10 de Agosto: Carlos Heller y Felipe Pigna en el Centro Cultural de la Cooperación a las 19 hs. Tema "Política económica-financiera de Martínez de Hoz y sus consecuencias actuales" y  "Sistema bancario: presente y futuro" //

Transmisión en VIVO

Nuestros Columnistas

Cambios en construcción

chalakok

Basilio Chalak

Presidente Psol Provincia de Bs. As.

Desde el PSol iniciamos el camino para construir en la Provincia de Buenos Aires una nueva y vigorosa fuerza política. Tenemos la convicción de que se  trata de un aporte fundamental hacia cambios profundos en el modelo económico social. Queremos un país para todos, reflejado en el sentir popular expresado  durante  los festejos del Bicentenario. Nuestro Bloque, como lo prometió Heller, trabaja sin pausa en la elaboración de las leyes que ensanchan el camino hacia una mayor equidad social y justa distribución. Están en pleno debate: la Ley de Servicios Financieros, un gran paso adelante en la democratización de la economía y una ley marco para las PyMes. Esta rica experiencia de trabajo colectivo y democrático del Bloque Nuevo Encuentro Popular y Solidario en el Congreso, nos lleva a reafirmar nuestra convicción frentista y plural para consolidar el armado del Nuevo Encuentro en la Provincia con espíritu de amplia unidad.

banner
face

Boletín Semanal del Partido Solidario - Buenos Aires - Argentina
Suscripción / Remover

www.partidosolidario.org.ar