Boletín Notisol N° 5

 

Notisol
Año 1. N°5Boletín semanal del Partido Solidario11 de Junio 2010
Lecciones del Bicentenario

La formidable participación popular registrada en la conmemoración del Bicentenario de la Revolución de Mayo forjó un nuevo escenario político en el país. Tal como afirma Carlos Heller en una nota de la Revista Veintitrés, “Quienes apostamos a la superación de un orden social injusto, celebramos el hecho de que millones de congéneres se hayan encontrado y expresado las ansias de un proyecto común sin intolerables exclusiones ni repugnantes exclusivismos.”

 arg

  La Argentina. Una comunion popular que honró la memoria de nuestros próceres y recuperó la vigencia de sus proyectos.

 Leer  Más

Macri bajo fuego

Amplia repercusión mediática tuvieron las declaraciones del diputado Carlos Heller sobre la recusación del Juez Oyarbide pedida por Macri. Heller afirmó en el diario Buenos Aires Económico que "Macri, con sus visitas a los juzgados, transforma la política en una película clase B con espías, viejos policías sospechados, jueces.” Tiempo Argentino, El Argentino y Página/12 también se hicieron eco de las declaraciones.

 Leer  Más

Ajuste para Europa

En su columna del programa Marca de radio, (junio 5) Heller, al referirse a la crisis económico financiera que azota al continente europeo, dijo sobre las recetas impuestas por el FMI. “Está claro que es grave. Es grave porque además en el medio hay en marcha un ajuste brutal, es decir, el aceite de ricino que le están haciendo tomar a Grecia, Portugal, a España, etc., tiene un sabor parecido al que nos hacían tomar a nosotros, es decir, es de la misma marca, aceite de ricino marca FMI.”

Audio
Territorios

En el mes del Bicentenario, el PSol Mar del Plata reunió a mas cien afiliados y adherentes en un almuerzo de camaradería en AMI (Asociación Mutual Intercooperativa). Participaron también dirigentes de organizaciones políticas y sindicales. En nuestro local de Paternal (CABA) y convocada por la Mesa Multisectorial de la Comuna 15, se llevó a cabo una charla debate sobre el proyecto de Ley de Servicios Financieros.

Mar del Plata | Paternal
face

La participación es fundamental para que los ciudadanos nos comuniquemos entre nosotros. El espacio que nos da Facebook PSOL nos permite compartir nuestras inquietudes y propuestas para seguir construyendo un país mejor entre todos.

Ingresar 

Nuestros Columnistas
Tres Ejes

aspiz

Adriana Aspis 

Dirigente PSOL

Desde el Partido Solidario nos hemos propuesto desarrollar un Plan de acción política, ideológica y organizativa para el próximo semestre del año. Mas allá de las actualizaciones que imponga la realidad, es nuestro propósito desarrollar esta estrategia sobre la base de tres ejes fundamentales: crecimiento de la fuerza propia, donde nos proponemos la  permanente  incorporación de  nuevos afiliados y su inserción en la vida diaria y activa del partido; fortalecimiento ideológico de nuestros militantes y la difusión de nuestros proyectos,  para lo cual  nos planteamos  llegar  a toda la militancia y amigos con NotiSol y  dar una gran difusión al Proyecto  de Ley de Servicios Financieros para el Desarrollo Económico y Social, construyendo así el más amplio consenso en su respaldo; y como  tercer punto, llevar a cabo una política de alianzas con la idea de unir a todos los sectores que coinciden en la lucha por la equidad distributiva y la democracia participativa.

banner

Boletín Semanal del Partido Solidario - Buenos Aires - Argentina
Suscripción / Remover

www.partidosolidario.org.ar