Boletín Notisol Nº 208

PSOL-2012
Año V N°208 Boletín semanal del Partido Solidario 09 de Mayo 2014
Conquista histórica
“Hoy es un gran día para quienes desde hace tiempo venimos planteando como una necesidad la creación de un Ministerio que trabaje para que la cultura sea más masiva, popular y diversa”, señaló el diputado nacional Juan Carlos Junio sobre la creación de la nueva cartera. “Nos sentimos parte de esta iniciativa político cultural,-agregó Junio- acompañamos la creación del Ministerio de Cultura y respaldamos la gestión que llevará adelante una artista popular y comprometida como Teresa Parodi”.
 Leer más

208 conquista historica

Juramento. Teresa Parodi representa lo mejor de las tradiciones populares y lo más avanzado de las transformaciones culturales que ha vivido nuestro país en los últimos años, dijo Junio.

Consejo participativo en marcha
Esta semana quedó constituido formalmente  el Consejo Participativo Económico y Social al realizarse la primera reunión con representantes políticos, empresariales, sindicales, cooperativistas, estudiantiles, de la agricultura familiar y de defensa al consumidor. El diputado Juan Carlos Junio, quien integra el Consejo en representación del movimiento cooperativo, estuvo en el encuentro en el que se acordaron diferentes acciones.
 Leer más
Lección gratis de economía
Esta semana se cruzaron otra vez en un programa televisivo el diputado Carlos Heller y su par del Pro, Federico Sturzenegger. Como en cada uno de los debates en que los dos dirigentes participan, el economista macrista basó su exposición en chicanas, mientras que Heller derribó cada una de las provocaciones con sólidos datos y claras argumentaciones. Para volver a ver.
 Video

208-leccion gratis de economia

Sturzenegger y Heller. El clásico de los debates económicos. Como en cada encuentro el especialista del Pro basó su intervención en chicanas.

Proyecto en danza
El diputado Juan Carlos Junio se comprometió a trabajar para que el proyecto de Ley Nacional de Danza avance en su camino parlamentario. “En primer lugar, destaco que esta iniciativa surge de un núcleo fundante militante. Para que un proyecto de ley pueda avanzar no siempre alcanza con que surja de una causa justa; es vital que el pueblo se organice y luche por sus derechos”, dijo el legislador durante la conferencia de prensa en la que el Movimiento por la Ley Nacional de Danza presentó la iniciativa parlamentaria.
 Leer más
Territorios
La Comuna 4 porteña realizó una radio abierta en la plazoleta de la Memoria del barrio de Parque Patricios, que contó con una gran convocatoria. Por su parte, militantes de La Cámpora distinguieron a sus pares del PSol de la comuna 15. En el marco de la 40ª Feria Internacional del Libro, se llevó adelante la charla debate “Iniciativas legislativas para la defensa de Consumidores y Usuarios", de la que participó el diputado por la Ciudad, Edgardo Form. El legislador además opinó en una nota acerca de la salud porteña, “entre el relato y la realidad”. Y por último, para agendar: a 40 años del asesinato del padre Carlos Mugica, lo homenajeamos este sábado 10 a las 13 en 9 de Julio y Arroyo. Los esperamos.
CABA | CABA | CABA | CABA | CABA
Inauguración
mackenzie
Guillermo Mackenzie
Dirigente PSOL
Río Negro

Nos es grato informarles a todos los compañeros militantes de nuestro querido movimiento, que el pasado viernes 11 de abril, contando con la presencia de nuestro máximo referente, el diputado nacional Carlos Heller, inauguramos en nuestra querida ciudad de San Carlos de Bariloche, un nuevo local partidario del PSOL.
Para todos nosotros es un orgullo poder abrir este nuevo local, ya que es la herramienta que necesitamos para poder expresarnos y contar con un espacio donde los compañeros que lo integramos podamos debatir nuestras ideas y pensamientos, para poder pasar a ser una nueva y renovada opción en nuestra ciudad.
El acto inaugural también contó con la participación de nuestro referente local Luis Tello, dirigentes y autoridades locales, como así también contamos con la grata presencia de compañeros de las localidades vecinas de Neuquén capital, y de las ciudades de Cipolletti y General Roca, de Río Negro. 

NotiSol
Facebook PSol
Boletín Semanal del Partido Solidario - Buenos Aires - Argentina
Suscripción / Remover

www.partidosolidario.org.ar