Boletín Notisol Nº 228

PSOL-2012
Año V N°228 Boletín semanal del Partido Solidario 26 de Septiembre 2014
“Brillante y valiente”
“Fue un discurso brillante y valiente. Hay que decir las cosas que dijo Cristina tanto en la Asamblea General como luego en la reunión del Consejo de Seguridad. Porque no solo habló de los buitres, habló de otros temas también muy serios: la paz, el uso de la fuerza como medio para resolver los problemas del terrorismo y su fracaso absoluto o que el mundo no tiene solución mientras siga habiendo 5 países con poder de veto. Fue un recorrido de una amplitud muy grande y que la pone en un nivel de estadista notable”, señaló Carlos Heller en una entrevista radial, al referirse a la intervención de la Presidenta Cristina Fernández en las Naciones Unidas. En otra entrevista para AM750 Heller coincidió con la Presidenta sobre el concepto de “terrorismo económico”.
 Leer más |  Audio

228-“Brillante y valiente”

CFK en Naciones Unidas. Las principales agencias y portales internacionales de noticias destacaron el discurso de la presidenta argentina ante la 69 Asamblea General y ante el Consejo de Seguridad.

Hombres de negocios y políticos
La sanción de la Nueva regulación de las relaciones de producción y consumo, denominada Ley de Abastecimiento continúa levantando revuelo. Así lo demuestran las declaraciones posteriores de políticos de la oposición y de grandes empresarios. “El diputado Sergio Massa -sostuvo Juan Carlos Junio-, quien no hizo uso de la palabra durante el debate en el recinto de la Cámara, adelantó que si resulta electo Presidente, en 448 días, derogará la ley de Abastecimiento”. Apoyó la decisión del presidenciable, su compañero de bancada -e integrante de la UIA- José Ignacio De Mendiguren. También el diputado Carlos Heller se refirió al tema y sostuvo que tales actitudes revelan “su verdadero sesgo ideológico”.
  Leer más | Leer más
Todos a Atlanta
228-Todos a Atlanta
Tríada opositora
En una entrevista para Radio Nacional, el diputado Juan Carlos Junio puso blanco sobre negro los verdaderos objetivos políticos y económicos de lo que el legislador denomina “tríada opositora”. “Creo que esta ofensiva es indetenible. Esta tríada -las grandes corporaciones extranjeras y locales, los medios de comunicación monopólicos y los partidos políticos que se han derechizado- no se detiene porque el objetivo central es derrotar al gobierno, cambiar la política internacional latinoamericana, cambiar la política de fomento al mercado interno y de desarrollo de todos los planes sociales. En fin, cambiar todos los enfoques e ir a un nuevo proyecto político”.
 Audio
Territorios
Una nota de opinión acerca de la ley de pago soberano local de la deuda pública llega desde la provincia de Buenos Aires. Mientras que en la Ciudad y por iniciativa del diputado del FNE Edgardo Form y su par del Frente Progresista Popular, Aníbal Ibarra, la Legislatura porteña celebró la Declaración de Interés en Defensa de los Derechos Humanos del libro “Diversidades en primera persona, hacia un imaginario inclusivo”. Y para ir agendando: el martes 14 de octubre a las 18, en el local de Moreno 1699, se realizará una charla-debate para discutir sobre educación y cultura en la Ciudad. Por último, en la localidad de Tafí Viejo, el PSol Distrito Tucumán llevó adelante un nuevo foro de debate con los ciudadanos.
Bs.As. | CABA | CABA | Tucumán

A ganar
las calles

Gustavo Nagel
Gustavo Nagel
PSOL CABA

Los buitres y Griesa intentan hacernos retroceder al infierno de 2001. La derecha política y económica local apuesta al caos y redobla sus ataques contra el proyecto que afecta sus privilegios.

Cristina, en las Naciones Unidas, nos mostró el camino. Sus intervenciones no solo fueron brillantes sino también muy valientes. No solo expuso el terrorismo financiero de los buitres sino que cara a cara le dijo a quienes se creen dueños del mundo que su poder no les da derecho a pisotearnos.

Es hora de ganar la calle para que la derecha sepa que hay un pueblo que banca al gobierno y va a defender cada una de las conquistas de esta década.

El 4 de octubre, nuestro Frente Nuevo Encuentro va a reventar Atlanta para dejar en claro que no solo defendemos los logros alcanzados sino que estamos dispuestos a ir por más.

El Partido Solidario será un protagonista fundamental de esa fiesta. Tenemos por delante una semana más para convocar a cada militante, a cada amigo, a cada compañero de trabajo, a cada vecino. Para juntos defender la unidad de los pueblos de América, la independencia económica y las conquistas de la década ganada.

El 4 todos estaremos en Atlanta, para que Cristina y el proyecto que ella lidera no sean solo el presente, sino también el futuro.

NotiSol
Facebook PSol
Boletín Semanal del Partido Solidario - Buenos Aires - Argentina
Suscripción / Remover

www.partidosolidario.org.ar