Boletín Notisol PASO

PSOL-2012
Año V - Edición PASO Boletín semanal del Partido Solidario 23 de Abril 2015
Por una fuerza amplia, plural y diversa
 paso

Con un “acto político y cultural” que se realizó a sala llena, Carlos Heller cerró ayer en el Paseo La Plaza su campaña electoral como precandidato a Jefe de Gobierno por el Frente Para la Victoria. 

Ante más de 500 personas que desbordaron la sala Pablo Picasso, Heller instó a la militancia a “construir la gran fuerza política que le dé sustento al proyecto transformador iniciado el 25 de mayo de 2003” y sostuvo que también en la Ciudad de Buenos Aires “esa fuerza tiene que ser indefectiblemente amplia, plural y diversa”. “No todos los peronistas tienen la visión de Jorge (Taiana); hay muchos que creen, sostienen, y aspiran a que el kirchnerismo sea un momento de la historia y que termine convirtiéndose en una corriente interna del movimiento nacional justicialista. Y otros que creemos, viniendo de orígenes distintos y de tradiciones distintas que el kirchnerismo llegó para quedarse y desde el momento que llegó comenzó a plantear la necesidad de la amplitud y la pluralidad”, aseguró Heller.

El precandidato del FPV insistió en que la Ciudad tiene que sumarse al proyecto nacional y reclamó “un cambio de concepción respecto de la integración Nación, Provincia, Ciudad para encarar la solución de todos los problemas de la Ciudad”.

Heller, quien recibió el apoyo del precandidato presidencial Jorge Taiana, agregó que es posible “imaginarse una Buenos Aires mucho más vivible que ésta que tenemos, porque esta ciudad tiene todas las condiciones: un enorme presupuesto para un territorio chiquito, concentrado; simplemente hay que utilizar todas las fuerzas y todas las capacidades para ponerlas al servicio de la ciudadanía y sus necesidades”.

 Leer más
Galería de fotos

cierre de campaña

  Más Fotos
A ganar el voto
JuanCJunio-12
Juan Carlos Junio
Secretario General PSol Jefe de campaña

Llegamos al final de las PASO con la convicción de que nuestra fuerza política, la militancia solidaria y particularmente nuestro precandidato a Jefe de Gobierno y nuestros precandidatos a legisladores y a comuneros realizaron no sólo un esfuerzo encomiable, sino que lo hicieron con eficacia, aplicando día tras día y creativamente los enfoques políticos y comunicacionales que fuimos elaborando para llegar a los ciudadanos/as de nuestra ciudad.

Debemos valorar muy positivamente también el trabajo desplegado en común con los compañeros del Movimiento Evita. Desde la vida diaria en cada barrio y comuna, hasta la planificación y puesta en práctica entre ambas direcciones políticas, primó siempre la comprensión, la búsqueda constructiva de consenso y un clima creciente de confianza y afianzamiento del vínculo político.

En términos ideológicos, fuimos expresando ante la sociedad porteña nuestra visión del trascendente momento que vivimos, la perspectiva de defensa del proyecto kirchnerista que encarnan las figuras de Néstor y Cristina y nuestro firme propósito de luchar por su continuidad.

 Leer más
Conideaspropias
NotiSol
Facebook PSol
Boletín Semanal del Partido Solidario - Buenos Aires - Argentina
Suscripción / Remover

www.partidosolidario.org.ar