En la misma senda

12/07/2021

El PSol en Tierra del Fuego concurrió a las urnas por primera vez en 2019, en ese momento las alianzas nos llevaron a formar un Frente con FORJA, Unidad Popular, Nuevo Encuentro y otros partidos políticos del campo nacional y popular.
Este 2021, nos encuentra en el camino común con otras fuerzas nacionales que también forman parte del Frente de Todos en otras jurisdicciones, excepto en Tierra del Fuego.
La realidad provincial nos plantea para estas elecciones legislativas de medio término la conformación de alianzas partidarias siguiendo las líneas marcadas en 2019, que hallan su fundamento en el acuerdo que mantenemos con el gobernador de la provincia Gustavo Melella. 
Han sido años de crecimiento territorial y militante. Este es nuestro objetivo; crecer y fortalecer los vínculos con la comunidad enarbolando las banderas del cooperativismo, la solidaridad y el progresismo que forman nuestra esencia partidaria.
El crecimiento del PSol Tierra del Fuego ha sido sostenido desde el 2019, y es nuestra motivación principal el continuar en esta senda, consolidando alianzas programáticas que signifiquen la modificación de las realidades en concreto con el apoyo del Poder Ejecutivo provincial.
Las responsabilidades militantes han sido un desafío en estos años atravesados por la pandemia de COVID-19; los fueguinos no escapamos a esta realidad mundial. 
Los desafíos nos permitieron sembrar, crecer y echar raíces profundas en la vida comunitaria y cultural de Ushuaia, gracias al arduo trabajo realizado por la labor militante de los afiliados y afiliadas.
Los desafíos son muchos, los principales: cimentar el crecimiento y prosperar en el territorio provincial, desarrollando acciones militantes en todas las ciudades de la provincia. Estas acciones hasta la fecha han sido variadas y sostenidas en el tiempo, siempre cuidando las pautas preventivas de acuerdo a la realidad que nos imponía el tránsito de la pandemia en sus diversas etapas. Hemos trabajado y lo seguiremos haciendo, con esfuerzo, colaboración, y especialmente con ansias de crecimiento.
Este es el camino, uno pintado con los colores de la bandera del Partido Solidario, desde las montañas nevadas del fin del mundo.