Orgullo y responsabilidad

01/07/2019

El pasado sábado 22 se conocieron las listas que disputarán las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a nivel nacional y en la provincia de Santa Fe. Luego de haber atravesado las elecciones provinciales, con un gran triunfo de Omar Perotti como gobernador y habiendo conformado un frente amplio, diverso y plural, las candidaturas a diputadxs nacionales también se definieron dentro de ese mismo marco, en un acuerdo de 16 fuerzas políticas.

La lista de candidatos titulares a diputados nacionales por la provincia de de Santa Fe quedó conformada de la siguiente forma:

1) Marcos Cleri

2) Alejandra Obeid

3) Germán Martinez

4) Massetani, Vanesa

5) Hoffman, Jorge Alberto

6) Ocampo, Natalia

7) Rico, Ignacio

8) Zalazar, Soledad

9) Kahlow, German

10) Ruiz Carriedo, Eloísa

Marcos Cleri, hoy diputado nacional, es quien encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente de Todxs en nuestra provincia, lista de la que formo parte y que a nivel nacional encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, como candidatos a Presidente y Vicepresidenta de la Nación.

Es un orgullo y una enorme responsabilidad para mí representar al Partido Solidario en la lista de diputadxs nacionales de Santa Fe en el Frente de Todxs. Desde el PSol Santa Fe aportaremos nuestras propuestas y militancia para derrotar al modelo neoliberal, porque estamos convencidxs que hay Otro Camino y que Otro País es Posible junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Suscribite aquí

Referentes

Carlos Heller

Presidente PSol

Juan Carlos Junio

Secretario General