Apoyo a Heller desde el socialismo

14/06/2009
El primer candidato a diputado nacional del Encuentro Popular para la Victoria, Carlos Heller, recibió ayer el apoyo socialista al visitar en su domicilio a Jorge Rivas, el legislador deI PS bóñaerense recientemente incorporado al Congreso Nacional.Ambos se comprometieron a "trabajar juntos en la Cámara para profundizar el cambio en marcha y tener un país más justo", según un comunicado de prensa.
"El encuentro fue largo y la conversación intensa: ni el fútbol, ni los gratos recuerdos de actividades comunes quedaron de lado a lo largo de un diálogo amistoso que reveló un vínculo de años", explicaron los voceros.
"Rivas le dijo a Heller que `es un gusto apoyar a un amigo que también es un compañero de militancia por una sociedad digna"', revelaron tras la reunión. Con Heller llegó el también candidato a diputado nacional del socialismo porteño, el economista Alejandro Rofman y el dirigente del Partido Solidario, Juan Carlos Junio; mientras que Rivas los esperó en compañía
del ex secretario general del Partido Socialista, Oscar González, amigo personal y actual vicejefe de Gabinete.
Heller se interesó por la marcha del proceso de rehábilitacion de Rivas, que éste calificó de "exitoso aunque un poco duro" y luego el tema político monopolizó el diálogo. Según el texto del comunicado, "todos coincidieron en que el 28 de juñio nace "una nueva oportunidad ,para fortalecer el espacio progresista y contribucion désdé allí' á espáldar las políticas inclusivas del gobierno nacional y perfeccionarlas aun más".

(La Prensa)