Compañera/o:

30/06/2011

Como es de tu conocimiento, estamos llegando al día en que la ciudadanía de nuestra ciudad se pronunciará electoralmente. Todos sentimos que esta será una elección crucial, ya que estamos frente a la posibilidad concreta de terminar con la gestión Macri, que, luego de cuatro años, ha demostrado palmariamente su verdadero carácter de derecha e ineficacia para resolver los problemas de nuestra ciudad.
Juan-Carlos-Junio

Desde la propuesta electoral de Nuevo Encuentro, integramos la boleta de candidatos a Jefe y Vice jefe del Frente para la Victoria con Daniel Filmus y Carlos Tomada y, a su vez, participamos con nuestros propios candidatos para legisladores porteños del Nuevo Encuentro con la lista 606. Esta propuesta política contempla acabadamente la idea de ser partícipes del proceso de cambio que en el país encabeza Cristina y en la ciudad, Daniel Filmus. Pero lo hacemos como en el 2007 y en el 2009, desde nuestra propia identidad política: el Partido Solidario como integrante de la alianza del Nuevo Encuentro y cuyas referencias principales son Martín Sabbatella y Carlos Heller.

Nuestros principales candidatos de la 606 son: Gabriela Cerrutti, Edgardo Form, Gonzalo Ruanota, Zaida Chmaruk y Gustavo Garzón.

Tenemos la máxima convicción que estamos desplegando con el conjunto de nuestra militancia una campaña intensa esclarecedora, con una propuesta clara y constructiva a la ciudadanía y con un conjunto de candidatos muy valiosos.

Como comprenderán, todo este esfuerzo lo realizamos con recursos muy limitados, frente a los de otras fuerzas políticas. Necesitamos entonces que cada voto que vamos ganando de a uno, en el boca a boca y con nuestra propaganda se asegure en el momento definitorio de los comicios.

Por todo ello, los convocamos a que participen activamente como fiscales de “Nuevo Encuentro”. Si tenemos fiscales en todas las mesas, podremos afirmar que la voluntad de la parte del pueblo de nuestra ciudad decidida a votarnos, se vea claramente reflejada en el momento de la apertura de las urnas y el recuento de los votos.

En nombre de la Dirección del Partido Solidario, cumplo en valorar y agradecerles a todos los compañeras y compañeros que estén en condiciones de hacerlo y decidan participar de tan trascendente jornada, como fiscales.

 

Juan Carlos Junio

Secretario General

Partido Solidario