CONVOCATORIA - EL 15 DE JULIO A LAS 14 HORAS - ESQUINA DE AV. DE MAYO Y SAN JOSE.-

14/07/2008

Nuevamente llamamos a nuestros militantes, adherentes, amigos y a la ciudadanía de la Ciudad de Buenos Aires, a reunirnos marchar y manifestar en la Plaza Congreso, frente al edificio del Poder Legislativo.Manifestar que el juego de las instancias Institucionales de la República, es lugar apto para que los Argentinos edifiquemos Democráticamente, el modelo de País que anhelamos.
Manifestar que solo el Estado, puede  elaborar primero y ejecutar después, políticas que contengan a la totalidad de la ciudadanía, pues  es  el único representante de ella.
Manifestar que la lucha por la vigencia de las Instituciones, lucha que tanto dolor y frustraciones causó  a nuestro pueblo, no solo es válida sino inclaudicable.
Manifestar que en ese marco seguiremos planteando por una efectiva distribución de la riqueza, en Democracia y con la participación activa de todos.
Manifestar que  somos conscientes que este planteo, afecta intereses y sectores que históricamente impusieron su voluntad, voluntad basada en intereses sectoriales, indiferentes a la vida y a la suerte de los Argentinos todos.
Por esto, una vez mas, los llamamos a marchar juntos.                                                           
JUNTA EJECUTIVA PARTIDO SOLIDARIO CAPITAL