Defendamos este proyecto, instó Heller

23/06/2009
El primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Heller, le pidió a los votantes porteños que apoyen el proyecto kirchnerista, porque "sí a este gobierno le va mal, no viene (el candidato de Proyecto Sur) Pino (Solanas), viene (el jefe de gobierno porteño Mauricio) Macri"."Tenemos que defender este proyecto. Pero cómo vamos a hacer si no tenemos mayoría parlamentaria", sostuvo Heller. Al encabezar el acto en el estadio Luna Park que compartió con Néstor Kirchner, Heller remarcó que "no es haciendo el juego a la derecha o debilitando los logros que vamos a hacer las cosas que están pendientes".
El candidato también dijo que sus contrincantes en la Ciudad de Buenos Aires son "tres expresiones que apuntan al debilitamiento de este proyecto".
"Dicen que son el cambio. Pero yo les recuerdo que uno de los cambios es la marcha atrás, y eso es lo que quieren hacer con el país", enfatizó Heller.
También mencionó que el primer candidato a diputado nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Alfonso Prat Gay, "quiere volver al Fondo Monetario Internacional" para luego mencionar que "la Argentina del FMI es la del 60 por ciento de pobres y del 25 por ciento de desocupados" (La Prensa)