Dijo que hará una “visión crítica” del gobierno porteño

10/05/2009

El candidato a diputado nacional por Encuentro para la Victoria, Carlos Heller, señaló ayer que afrontarán las elecciones de junio con dos objetivos: "mostrar la visión crítica con respecto al gobierno porteño y ratificar el modelo nacional iniciado en mayo del 2003"

"Todos los sectores que integran esta fuerza han logrado ponerse de acuerdo", señaló el ex candidato a vicejefe de Gobierno porteño, al tiempo que aseguró que "los escaños que vamos a ocupar son de aquellos que nos van a dar su voto".

El dirigente cooperativista realizó estas declaraciones durante la presentación formal de las listas de candidatos a legisladores porteños y a diputados nacionales, realizada ayer a la tarde en una conferencia de prensa.

El acto estuvo encabezado por el senador nacional Daniel Filmus, y contó con el respaldo del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y del vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

Diferencias de lado

Filmus destacó que "se logró una coalición importante dejando de lado las pequeñas diferencias" y agregó que "no ha sido fácil colocar dentro de un espacio tanta pluralidad".

Dijo que "se continuará con la política de dar mayor apoyo desde el Estado a los que menos tienen" y que desde el sector que integra trabajarán "para decirle al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que empiece a trabajar".

Por su parte la segunda candidata a diputada nacional y actual secretaria de Empleo del Ministerio de Trabajo, Noemí Rial, dijo que trabajarán "para sacar a la ciudad de Buenos Aires de la exclusión" y para "incluirla en un proyecto nacional".

La lista de candidatos a diputados nacionales la integran, también, el sindicalista de empleados judiciales, Julio Piumato, y el titular de Cascos Blancos, Gabriel Fucks.

En el acto estuvieron también los candidatos a legisladores porteños, Francisco Nenna, Mateo Romero y María José Lubertino.

Justamente, Nenna, titular de CTERA en la Capital Federal, dijo que "nos presentamos para defender un proyecto nacional que hoy está funcionando muy bien".

10/05/2009 Diario Popular - Nota - Política - Pag. 5