Eduardo Fernández recorrió Traslasierra

15/03/2020
Fernández Cordoba militancia

El viernes 13 de marzo, antes de que se anunciaran las recomendaciones de distanciamiento social en el marco de la campaña de prevención del contagio del nuevo coronavirus Covid-19, el diputado nacional Eduardo Fernández estuvo en varias localidades del oeste cordobés visitando municipios, emprendimientos, encontrándose con la militancia y atendiendo a la prensa regional.

Temprano en la localidad de Las Tapias, Fernández se reunió con la intendenta Lucy Díaz,  quien comanda una importante transformación desde el municipio, en las tierras del Festival Nacional del Ladrillo.

Luego fue recibido en La Población por su intendente Raúl Martinez, y el de Luyaba, Ulises Altamirano, con quienes la conversación giró en torno a proyectos productivo-ganaderos que podrían potenciarse con la formación que los jóvenes de la región reciben en la escuela secundaria.

Por la tarde, Fernández recorrió el emprendimiento Sanchez Amezcua, una empresa familiar frutihortícola, dirigida por Analía Sanchez, cuya actividad da trabajo en temporada de cosecha a cerca de cuarenta mujeres.

Antes de finalizar la jornada en Nono, donde se encontró con la militancia psolera de la zona, el diputado se reunió en San Pedro con las hermanas Flavia y Alejandra Escudero, quienes en diciembre pasado sufrieron un terrible accidente en las Altas Cumbres volviendo de un plenario provincial del partido en el que perdió la vida la compañera Adriana Barreto.

Galería de imágenes

Categoría