“Evitemos que vuelvan los personajes de los ‘90”

23/06/2009
Lo dijo el candidato a diputado del FpV, Néstor Kirchner, en su recorrida de campaña por el Conurbano. Por la noche, participó del acto de cierre de campaña del postulante a legislador nacional por la Capital, Carlos Heller El candidato a diputado del Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Kirchner, exhortó ayer a los porteños a respaldar el modelo del Gobierno y criticó las expresiones del jefe del Gobierno, Mauricio Macri, quien a¬ rmó que reprivatizaría los fondos de las jubilaciones y Aerolíneas.
Al hablar en el Luna Park, en el cierre de campaña de Carlos Heller, Kirchner señaló que quienes “debían abrazar una política popular, pre¬ rieron abstenerse al lado del poder.
Ellos no pueden dormir, nosotros sí”. Y agregó: “No hay duda, nunca en estos tiempos cercanos está tan claro quién es quién” En campaña. Cuando faltan sólo 5 días para los comicios del 28 de junio, el primer candidato a diputado por el o¬ cialismo recorrió por la mañana la localidad de Avellaneda y encabezó un acto junto al intendente Baldomero Álvarez de Olivera y el titular de la CGT, Hugo Moyano.
Durante el encuentro, Kirchner expresó que: “No nos interesa ganar de cualquier manera sino con la frente bien alta, defendiendo los principios históricos de Perón y Eva”.
Por la tarde, el titular del PJ visitó el municipio de San Miguel en donde señaló que: “No queremos que vuelvan los mismos personajes que fundieron la Nación, los del ’90 que dejaron sin trabajo a los argentinos”.
Ante cientos de militantes que lo escucharon en el Club Social y Deportivo Muñiz de San Miguel, Kirchner aseguró que “el 28 de junio vamos a dar una respuesta de conciencia nacional, popular, de buena Kirchner elogió a Heller porque “no dudó y se puso al frente de la lista” en la Ciudad. Memoria
(El Argentino)