Hacia una ley de Aporte Solidario y Extraordinario

13/10/2020
Heller Ruberto Instagram

En el marco de la intensa tarea de difusión que los diferentes integrantes del Frente de Todos realizan acerca del proyecto de ley de Aporte Solidario y Extraordinario, el diputado nacional Carlos Heller encabezó dos conversatorios virtuales en las últimas horas.

El viernes 9 de octubre, invitado por el Consejo Federal de la Juventud Peronista - Partido Justicialista Nacional, participó junto a los también diputados nacionales José Luis Gioja, Lucía Corpacci, Fernanda Vallejos y Carolina Moisés de un muy enriquecedor intercambio con referentes juveniles del Partido Justicialista de todo el territorio nacional. La actividad fue transmitida en vivo por las redes sociales de los organizadores.

El sábado 10, en tanto, en una transmisión en vivo a través de Instagram programada por La Cámpora Ciudad y el PSol CABA, en una cálida entrevista Eleonora Ruberto (La Cámpora) conversó con el Presidente de la Comisión de Presupuesto acerca del proyecto de ley que tiene como objetivo contribuir a morigerar los efectos de la pandemia.

El video completo está disponible en el Instagram de Heller: https://www.instagram.com/p/CGPsCwxgljg/

Galería de imágenes