Heller, con una intensa agenda mediática también en 2020

18/01/2020
Heller Caballero en La 990 2019

“Me siento feliz de haber vuelto a ocupar un lugar como diputado de la Nación, me siento feliz de haber tenido una activa participación en el debate de la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva. Me siento contento por todas las muestras de afecto que recibí de colegas, y sobre todo, porque para mí es muy gratificante, me hicieron sentir muy bien las muchas muestras de satisfacción por mi presencia que me expresaron las y los trabajadores de las distintas áreas del Congreso”, sostuvo Carlos Heller en diálogo radial con Roberto Caballero, luego de jurar como Diputado Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como integrante del Bloque Frente de Todos.

En esa misma entrevista, Caballero le preguntó a Heller si a partir de su reingreso a la Cámara de Diputados la audiencia de Caballero de Día podría seguir contando con sus intervenciones: “Sí, y en la medida que pueda voy a ir al estudio. Porque yo me divierto haciendo esta columna. Me divierto en el sentido más generoso que tiene la interpretación de la palabra, estoy con gente que quiero y haciendo una cosa que me gusta”, explicó el referente nacional del Partido Solidario.

El Presidente del PSol explicó que en 2020 sumará a la que se prevé será una intensa agenda parlamentaria una también intensa agenda de participación en medios de comunicación. Así, está previsto que continúe realizando su ya clásica columna semanal en Marca de Radio junto a Eduardo Aliverti los sábados a las 12, por Radio La Red (ya lleva más de 20 años al aire en ese ciclo). También seguirá con sus habituales análisis en Volver a las fuentes, el programa que conduce Cynthia Ottaviano por La 990 (lunes, martes y viernes a las 08.30). Continuará participando como ya se dijo en Caballero de Día, junto a Roberto Caballero, Marcos Cittadini y equipo en el aire de La 990 (jueves a las 11). Y sostendrá sus participaciones en AM750, los martes a las 17.20 junto a Pablo Caruso en Que vuelvan las ideas, y los miércoles a las 08 junto a Federica Pais y Martín Granovsky.

Convencido de la centralidad que tiene la batalla cultural, Heller también continuará aportando al debate a través de sus columnas de opinión en medios gráficos: en la revista ContraEditorial y en el bisemanario Perfil; de manera semanal en Página/12 y Tiempo Argentino, y cada quince días en Ámbito Financiero. Con una participación mensual, nuestro referente nacional escribirá asimismo para el portal regional Nodal.

Galería de imágenes

Categoría