Heller criticó el modelo de Macri

11/06/2009
El candidato del Encuentro Popular para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Heller, dijo que “Macri ve como eficientes a las empresas estatales sólo si ganan dinero y no se fija si cumplen una función social”.
Al encabezar un acto de dirigentes cooperativistas anoche en el teatro ND Ateneo, Heller criticó el modelo de gestión del actual jefe de Gobierno porteño. El candidato que encabeza la lista de diputados kirchneristas por la Capital a_ rmó que “hay que seguir apoyando a este modelo iniciado en el 2003” y destacó que “desde mayo de 2003 el desempleo bajó de un 20 por ciento al 7 por ciento que tenemos hoy y se crearon 4 millones de puestos de trabajo”. Heller reiteró que “en los ‘90 el sujeto de la economía fueron las grandes multinacionales y la economía concentrada y en cambio hoy son los trabajadores, las pequeñas y medianas industrias nacionales y las cooperativas”.
Además de Heller, estuvo en el acto el primer candidato a legislador porteño, el docente Francisco “Tito” Nenna, quien sostuvo que “hoy estamnos enfrentando a las políticas de destrucción económica de nuestro país que son las mismas de los ‘90 pero que se iniciaron un 24 de marzo de 1976”. Estuvieron presentes además la candidata a diputada nacional Noemí Rial, el secretario de DDHH Eduardo Luis Duhalde y el diputado nacional Edgardo Depetri.

(El Argentino)