HELLER: ENFRENTAMOS INTERESES PODEROSOS

18/05/2009

El candidato a diputado nacional por el Encuentro para la Victoria en Capital Federal, Carlos Heller, sostuvo ayer que "frente a nuestra propuesta hay intereses poderosos" y que "nos presentamos (en las elecciones del 28 de junio) para representar nuestra visión en el Parlamento y fortalecer al gobierno".

En una recorrida realizada por la avenida Santa Fe entre Plaza Italia y Scalabrini Ortiz, en el barrio de Palermo, Heller dijo que "estamos trabajando para presentar esta propuesta plural, que es la lista que acordamos, y que implica la voluntad de los porteños que quieren defender este modelo, que es de sostener el proyecto del modelo productivo, con trabajo e inclusión social".

"Esta propuesta es para los ciudadanos que no quieren volver al Fondo Monetario Internacional o al ajuste como receta para enfrentar la crisis", agregó el candidato.

Heller estuvo acompañado en la recorrida por otros candidatos de su lista, como la viceministra de Trabajo, Noemí Ría¡; el gremialista Julio Piumato y la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), María José Lubertino, además de presencias como las del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el senador nacional Daniel Filmus.

"Como parte de la actividad de campaña recorremos los barrios porque la gente tiene inquietudes, habla de sus problemas y necesidades, y les damos a conocer nuestros puntos de vista", dijo el titular del banco Credicoop, quien acotó que "lo más importante es que se puede hablar bien, que es el estilo nuestro".

Por su parte, Rial apuntó "al trabajo digno" y enfatizó. que "estamos en busca de la consolidación de un modelo y la Ciudad no puede quedar aparte".


18/05/2009 Crónica - Nota - Política - Pag. 2