Heller estuvo en Tigre junto al intendente Zamora

06/10/2019
Heller Zamora y Grande en Tigre

El pasado jueves 3 de octubre nuestro referente nacional Carlos Heller participó de una charla abierta con más de 300 empresarios PyME, comerciantes y vecinos y vecinas del partido de Tigre, acompañado por Julio Zamora, actual intendente y candidato a la reelección por el Frente de Todos, y Carlos Grande, presidente del Partido Solidario provincia de Buenos Aires.

Bajo el lema “Distribuir mejor para volver a crecer”, el Presidente del Partido Solidario realizó un análisis de la coyuntura político-económica actual y las perspectivas que se abren, de cara a las elecciones generales del 27 de octubre y al cambio de rumbo político a partir del 10 de diciembre: “La ciudadanía tiene derechos y los Estados, en la dimensión que sea, nacional, provincial o municipal, tienen la responsabilidad de instrumentar políticas que garanticen esos derechos”, sostuvo.

En su intervención, Heller profundizó en algunas de las propuestas impulsadas por el Frente de Todos y afirmó que “Argentina debe recuperar el manejo soberano de sus decisiones políticas y económicas”, para que el próximo gobierno pueda generar soluciones a través de políticas públicas consensuadas con las mayorías y no condicionadas por actores externos.

Heller reflexionó además sobre el desafío de la construcción de la unidad y acerca de cómo esa unidad puede expresarse en la gestión. Finalmente, el presidente del PSol caracterizó el actual período como “complejo y apasionante” y sostuvo que “hay que aceptar el debate que se va a producir como expresión de una democracia viva”.

Galería de imágenes