HELLER: "FRENTE A LA DISPUTA NO SEREMOS NEUTRALES"

10/07/2008

El titular del Partido Solidario y presidente del Banco Credicoop, Carlos Heller, afirmó hoy que "estamos ante un Gobierno en disputa y frente a la disputa no somos ni seremos observadores neutrales" y abogó por la aplicación de correcciones en "la ley de entidades financieras y la ley de radiodifusión"."Estamos ante un gobierno en disputa y frente a la disputa no somos ni seremos observadores neutrales. Tenemos una posición clara de autonomía no confrontativa", señaló al encabezar un acto de su agrupación en el micro estadio del Club Atlanta.
Y reiteró estar "de acuerdo con este Gobierno en su lineamiento de política internacional, el rechazo al ALCA, la propuesta de un nuevo tipo de integración latinoamericana como el Banco del Sur, con la política de derechos humanos y con la política de un fuerte papel del Estado en la economía".
Además, puntualizó que "debería corregirse la ley de entidades financieras, la ley de radiodifusión y las políticas de fomento para las PyMES de la ciudad y el campo".
"Vamos por más participación popular, por más democracia, por más justicia social y por una verdadera emancipación nacional", dijo Heller ante unas 500 personas que acudieron a escucharlo.

(Diario El Patagónico.net)