Heller habló con vecinos a lo largo de la avenida Santa Fe

18/05/2009


Acompañado de Rial, Piumato y Tomada, caminó desde Plaza Italia a Scalabrini Ortiz

Sostuvo que frente a nuestra propuesta hay intereses poderosos, y dijo que nos presentamos a las elecciones del 28 de junio para representar nuestra visión en el Parlamento nacional y darle fortaleza al Gobierno nacional.

E1 candidato a diputado nacional por el Encuentro para la Victoria en la Ciudad, Carlos Heller, sostuvo que "frente a nuestra propuesta hay intereses poderosos" y dijo que "nos presentamos (en las elecciones del 28 de junio) para representar nuestra visión en el parlamento nacional y darle fortaleza al gobierno nacional".

En una recorrida realizada por la avenida Santa Fe, entre Plaza Italia y Scalabrini Ortiz, en el barrio de Palermo, Heller dijo que "estamos trabajando para presentar esta propuesta plural, que es la lista que acordamos, y que implica la voluntad de los porteños que quieren defender este modelo, que es de sostener el proyecto del modelo productivo, con trabajo e inclusión social".

"Esta propuesta es para los ciudadanos que no quieren volver al Fondo

Monetario Internacional o al ajuste como receta para enfrenar la crisis", agregó el candidato.

Heller estuvo acompañado en la recorrida por otros candidatos, como la viceministra de Trabajo, Noemí Rial; el gremialista Julio Piumato; y la titular del Instituto Nacional contra La Discriminación la Xenofobia y el Racismo (INADI), María José Lubertino; además de presencias como las del ministro de Trabajo, Carlos Tomada y el senador nacional Daniel Filmus.

Heller manifestó que "como parte de la actividad de campaña recorremos los barrios porque la gente tiene inquietudes, habla de sus problemas y necesidades, y les damos a conocer nuestros puntos de vista", y en ese sentido acotó que "lo más importante es que se puede hablar bien, que es el estilo nuestro".

Rial, candidata a diputada nacional en segundo término, apuntó "al trabajo digno" y enfatizó que "estamos en busca de la consolidación de un

modelo y la Ciudad no puede quedar aparte, porque de lo contrario vemos una fuerte privatización que hace el gobierno de Mauricio Macri de todo, hasta de la construcción de plazas".

Por su parte Piumato, candidato a diputado nacional en tercer lugar, enfatizó que la lista del Encuentro para la Victoria en la Ciudad "tiene una concepción plural entre el peronismo y otra fuerzas" y resaltó que "venimos a escuchar los problemas de los vecinos"


18/05/2009 La Prensa - Nota - Política - Pag. 3