Heller habló de las listas de adhesión en Mar del Plata

24/02/2011

Antes de una charla sobre la Ley de Servicios Financieros, el diputado nacional se refirió al apoyo de Nuevo Encuentro a la candidatura de Cristina Kirchner.

 

“La identidad de Nuevo Encuentro se define tanto en nuestro apoyo a la reelección de Cristina Kirchner como en nuestra decisión de presentar una alternativa en la provincia de Buenos Aires, con Martín Sabbatella como candidato a gobernador”, señaló esta mañana el diputado Carlos Heller desde Mar del Plata y puntualizó: “El gobierno provincial tiene una mirada conservadora que se expresa en muchas de sus políticas públicas y que contrasta con el camino que viene recorriendo el país”. El legislador nacional del bloque Nuevo Encuentro fue invitado a dar una charla en el Concejo Deliberante de esa ciudad balnearia sobre el proyecto de ley de Servicios Financieros para el Desarrollo Económico y Social, de su autoría.

“Impulsamos la reelección de Cristina porque consideramos que es la única capaz de continuar y profundizar el proyecto iniciado en 2003, de recuperación de lo público, de lucha contra la desigualdad, de defensa de los derechos humanos, de integración regional y de todos aquellos aspectos que nos motivan a participar políticamente”, consideró el dirigente de Nuevo Encuentro y afirmó: “Lo hacemos por todo lo que se hizo bien y también por la posibilidad de avanzar en lo que falta”.

“Es en el marco de la continuidad de este proyecto nacional en el cual es posible pensar, por ejemplo, en que se ponga fin a una ley de la dictadura como la que regula la actividad financiera”, agregó Heller, quien subrayó: “Nuestro proyecto de Servicios Financieros significa un cambio de paradigma, poniendo el acento en los usuarios y en un desarrollo equitativo del país”.

La actividad en el Concejo Deliberante local contó con una asistencia masiva de dirigentes sociales, cooperativos y vecinales, que se sumaron a los representantes de las distintas fuerzas políticas que integran el cuerpo de ediles de Mar del Plata.