Heller: "Macri debe pensar en ministros como Alsogaray y Alemann"

22/01/2013

Buenos Aires, 22 de enero (Télam). El diputado nacional Carlos Heller (Nuevo Encuentro) cuestionó hoy la afirmación del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, quien comparó su equipo con el del ex presidente Arturo Frondizi, al señalar que "debe pensar en tener ministros como (Alvaro) Alsogaray o (Roberto) Alemann", quienes integraron el gabinete del ex mandatario desarrollista.

El legislador nacional salió así al cruce del titular del Ejecutivo porteño quien afirmó: “Siento que puedo ser Presidente. Puedo armar un equipo que no se haya visto en la Argentina, por lo menos desde Frondizi para acá, con una renovación importante”.

 

“Macri no es la primera vez que hace referencia a alguien para tratar de expresar lo que representa ideológicamente: en algún momento tenía a (Carlos) Menem como su gran referente que había revolucionado la Argentina y después dijo que (Osvaldo) Cacciatore era un buen administrador”, remarcó Heller.

 

Y agregó: “Hay que ver a cuál de los aspectos del gobierno de Frondizi se refiere, porque si uno hace memoria, a grandes rasgos, recuerda que no cumplió con lo que prometió en campaña”.

 

“Escribió `Petroleo y Política` y luego le abrió la explotación al capital extranjero; y además tuvo como ministros a los liberales Alsogaray y Alemann”, remarcó.

 

Además, Heller dijo que “la idea de autoconsiderarse capacitado para ser presidente no lo favorece; porque no ha mostrado éxitos en su gestión en la Ciudad como para aspirar a eso”.

 

LINK